DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Download Festival 2018 (edición Madrid): Ozzy Osbourne encabeza la primera gran tanda

» Publicado el 06 nov por Jorge

Quien tuviera miedo y pensara que la edición 2018, segunda por estos lares, del Download Festival iba a ser meh y que no conseguirían montar un buen cartel que se lo vaya quitando de la cabeza pues acaban de confirmar una primera tanda bastante importante. Una tanda con la que dar forma a la triple jornada que llenará, una vez más, el recinto madrileño de la Caja Mágica los próximos 28, 29 y 30 de junio.

Importante porque tiene a Ozzy Osbourne como gran reclamo. Es verdad que Ozzy no es Black Sabbath, pero el creador de temas como ‘Dreamer’ o ‘Crazy Train’ no es moco de pavo. Primer punto a su favor. Como gran reclamo, o al menos de momento, si pero no el único. A su nombre hay que añadir el de, sobre todo, Avenged Sevenfold, Judas Priest, Marilyn Manson y A Perfect Circle, además de los de Bullet For My Valentine, Clutch, Tesseract y Galactic Empire.

Una primera tanda que te podrá parecer mejor o peor, pero la cual nunca podrás decir que es mala. A día de hoy (comparativamente con sus hermanos ingleses y franceses), así como otras opciones europeas, no esta nada mal, más si cabe cuando es de esperar que con las semanas anuncien alguna que otra joya. Joyas que a día de hoy, y hasta que se acaben los 10.000 primeros abonos, valen verlas 130 € (+ gastos de distribución). Abonos que se podrán comprar a través de la web del festival, la de Live Nation y la red Ticketmaster, por 130 € (+ gastos de distribución). Cuando se agoten pasarán a valer 150 (+ gastos de distribución)

¿Quien ya tiene apuntados en el calendario del año que viene los próximos 28, 29 y 30 de junio?

(0) Comentarios

Acciones:

»

Aún no hay comentarios.

Reply to this post

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs