DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

DevilDriver anuncian fecha en Barcelona

» Publicado el 02 feb por Jorge

Agosto, terreno vedado para los conciertos de salas, empieza a tener algúna que otra joya oculta. La última en conocerse es la visita de DevilDriver.

Que levante la mano quien se acuerde de la última vez que tocaron en nuestro país DevilDriver. Díficil, ¿verdad? Una cuestión que más de uno y de dos solo podrá responder haciendo una breve busqueda por Internet. Una busqueda, valga la redundancia, que os llevará a daros cuenta que ya hace mucho de ello (siete años). Tiempo en el que la banda ha sacado dos discos (Outlaws Till The End -Napalm Records-, el tercer en cuestión, aun no ha salido y, además, no es una obra al uso, sino que un compendio de versiones de temas de country) y Dez Fafara, su frontman, ha revivivido (con nueva “muerte”) a Coal Chamber, su primera gran banda. De ahí que ni un fan español del groove metal de los californianos deba dejar de pasar la ocasión, por mucho que a día de hoy esta sea única (Barcelona) y en plena estación veraniega (agosto).

09-08-18 Sala Razzmatazz 2, Barcelona

¿A día de hoy? ¿Eso quiere decir que habrá mas de la de arriba? No lo sabemos, aunque un “despiste” nos hace intuír que puede que si. Nos explicamos.

Cuando miras el cartel del concierto confirmado (lo tenéis a continuación) te das cuenta que abajo, cuando habla de las entradas, ya a la venta por 25 € (+ gastos de distribución), pone que estas se pueden conseguir en formato físico en Barcelona (Discos Revolver) y para el resto de ciudades por la red (Ticketmadness y la red Ticketmaster). Quizás solo sea una pequeña equivocación del encargado de diseñar el poster promocional, quizás; pero mientras no se diga lo contrario esta nos sirve para pensar que quizás no sea una simple fecha y que haya más.

En definitiva, y sea como sea finalmente, la cita anunciada, en la que estarán junto a Jinjer, los compañeros ucranianos de sello, será un oasis en plena estación festivalera por Europa, España incluida.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs