DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Desbandada general en Chimaira

» Publicado el 04 sep por Jorge

La banda norteamericana Chimaira se ha quedado casi sin miembros, pues a día de hoy solo se mantiene en la formación Mark Hunter.

El primero en dejar la banda fue Emil Werstler, que escribió la siguiente nota al respecto:

Mi tiempo en Chimaira, por desgracia, ha llegado a su fin. Ha llegado el momento para mí de seguir adelante a medida que continúo para centrarme en cosechar mis habilidades como músico. Le tengo mucho cariño a todos en la banda y les deseo todo lo mejor en el futuro.

Aunque esta fue una decisión difícil de hacer, creo que era necesario para dar el siguiente paso en mi carrera. Lo mejor está aún por venir, y estoy muy emocionado por los múltiples proyectos en los que estoy trabajando. Me gustaría dar las gracias a la banda, la gestión, y, lo más importante, a todos los fans por el apoyo y la infinita comprensión.

Al que se unieron el resto de la banda, como bien podemos leer en The PRP.

A la luz de las recientes noticias, el resto de la banda ha decidido separarse de Chimaira. Para nosotros fue un gran trampolín y un honor tocar estas canciones en directo, y cumplir con un legado increíble. Esta fue una excelente plataforma para ayudar a continuar tocando música, cuando nuestros grupos colectivos o bien terminaron o entraron en un hiato. Chimaira fue una experiencia increíble y esperamos que futuros proyectos musicales sean entre nosostros.

Lo malo de la noticia es que dicha desbandada ha provocado la cancelación de su próxima gira por Europa, España incluida, programada para el próximo otoño.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs