DESTACADOS
Noticias

Days Of Heroes Cambian De Formación

» Publicado el 01 abr por Jorge

Days Of Heroes anunciaron ayer que tres de sus miembros (Manuel Carrasco, su guitarrista, Fabio Blazquez, su bajista, y Jairo Ubiaño, su batería) han decidido abandonar el grupo. En su lugar han entrado Aitor Antruejo, Adrián Bartol y Pedro Corral a la guitarra, bajo y batería, respectivamente.

Tras el salto tenéis la nota del grupo al respecto.

Buenos días a todos. Tenemos importantes noticias que anunciar.

Manuel Carrasco (Guitarra), Fabio Blazquez (Bajista) y Jairo Ubiaño (Batería) han decidido abandonar el grupo para el mejor interés de este.

Han sido unos grandes años a su lado y lo único que queda es gratitud y buenas vibraciones. Hemos tenido el privilegio de que formen parte de Days of Heroes estos grandes músicos y mejores personas y amigos, pero de vez en cuando las cosas llegan a su fin.

Desde aquí sólo podemos desearles mucha suerte en sus nuevos proyectos y muchas gracias por estos grandiosos años.

Pero Days of Heroes no se ha terminado! Ya tenemos nueva formación: Aitor Antruejo (Governors, Garamendi, Xabi Aburruzaga) será el nuevo guitarrista, Adrián Bartol (No Reply) se ocupará del bajo y Pedro Corral (Dry River, solo recording artist) le pegará a la batería a partir de este día.

Bienvenidos!

Y por cierto, el primer concierto con esta nueva formación podréis verlo en sala MOGAMBO de DONOSTI el próximo 12 de Abril junto con Fenikso, Marvin y Jus, presentando nuestro nuevo LP ARCHETYPES.

No os olvidéis de darle una cálida bienvenida a los nuevos miembros!

Nos vemos en los escenarios!

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs