DESTACADOS
Noticias

Cohen nos dicen adiós

» Publicado el 21 jun por Jorge

Cohen anunciaron en el día de ayer, 20 de junio de 2017, “un parón indefinido”. Este se debe, principalmente, como bien se puede leer en su comunicado oficial, el cual os dejamos más abajo, a que sus miembros ya no reman en la misma dirección.

Una lastima, porque con su “desaparición” se nos va una de las formaciones más interesantes de nuestra geografía. Siempre nos quedarán las palabras que les dedicamos, ya fuese la crítica de un disco -Rooms (Desert Pearl Union/Pick Your Twelve/Fair Warning)-, la crónica de algún concierto -en el ciclo madrileño “Diez Años de Carretera y Corazón”junto a Eros + Massacre y Le Temps Du Loup en la madrileña Sala Rock Palace en 2013 o en el Ayuken Fest, allá por 2012-, o una entrevista. ¡Larga vida a Cohen!

Con el mayor agradecimiento a tod@s l@s que nos habéis apoyado, l@s que habéis venido a conciertos, comprado discos, hecho reseñas o nos habéis dejado un suelo para dormir, y tras más de 10 años en activo, 4 discos y más de 300 conciertos a nuestras espaldas, COHEN anunciamos un parón indefinido.

Han sido meses de deliberación, de debates, de no ensayar, de darnos tiempo, de hablar, de no hablar y ha pasado un año desde que tocamos por última vez. Las razones son varias y difíciles de explicar, pero el resumen de todas ellas es que en el momento en que, todas las personas que un día unieron sus fuerzas para defender algo que compartían y volcarse en un proyecto tan ilusionante como es el de montar una banda, grabar discos y girar, no reman en la misma dirección, todo lo que COHEN siempre ha querido representar carece de sustento para nosotros.

De algún modo nos vamos con la sensación de habernos quedado a medias, de no haber acabado de exprimir todo lo que teníamos. La falta de compromiso y pasión han hecho que mientras el grupo cantaba ese lema de seguir hacia adelante pasara lo que pasara, nosotros no lo hacíamos como personas.

Desde aquí queremos agradecer el apoyo y cariño de toda la gente que nos rodea y que de algún modo u otro siempre han creído en el proyecto. Han sido algo más de 10 años de altibajos, cambios de formación, parones involuntarios, momentos de máxima ilusión y de golpes muy duros que intentaremos reflejar en el documental en el que estamos trabajando y que esperamos que vea la luz en los próximos meses.

Por suerte, nos quedamos con lo vivido, las bandas con las que nos hemos cruzado, las personas con las que hemos trabajado, los escenarios pisados y contigo sobre todo, que estás leyendo esto. De ahora en adelante cada uno de nosotros seguirá con sus proyectos, expresándose de una manera u otra, con otros compañeros de viaje o con los mismos, con la música o sin ella.
Nos vemos en el camino.

COHEN

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs