DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Can’t Keep Us Down 2017: Desvelado el cartel completo

» Publicado el 19 nov por Jorge

En el 2017 la costumbre se repetirá. A finales del próximo mes de enero, más concretamente los días 27 y 28, vuelve el Can’t Kee Us Down.

Un festival que no tendrá un gran nombre, o al menos no entre los más forofos del punk/core europeo independiente, pero que año tras año confecciona con cariño su cartel para que todos, aquellos más puestos y los que simplemente están abiertos a nuevos sonidos, disfruten de dos jornadas baratas de buena música. Porque vale, si, el recinto (de nuevo tendrá lugar en el Ateneu Popular de Nou Barris) no es el más grande, pero eso garantiza la cercanía con las bandas y la posibilidad de desmadre. Porque,  ¿que sería de estos sonidos sin sus pogos stage divings? Nada.

Pero, diréis, ¿que bandas? Este año, a diferencia de los anteriores, la cantidad de nombres de fuera de nuestras fronteras es mayor, posibilitando con ello ver a formaciones que es complicado disfrutar por aquí, sobre todo por no ser de las más conocidas. Hablamos de los alemanes Implore, Night Force y Domain y de los ingleses Insist. Si eso fuera poco, además, tendremos una buena, y muy nutrida, representación española, tanto de fuera de Cataluña (los andaluces Minority Of OneLa URSS y los madrileños TeethingWild Animals), como de dentro de ella (Col·lapse, que harán su último concierto en el festival, The Gundown, Get Lost y Coherence). Un cartel, como podéis ver, bastante variado, tanto que por primera vez se acercan a sonidos metaleros, no quedándose solamente en el punk/hardcore que poblaba el festival años anteriores.

Y si además le añadimos abonos y entradas a precio popular (12 y 7 €, respectivamente), la edición del 2017 del Can’t Keep Us Down vuelve a ser un must. Así que, sea por lo que sea, bien porque te gusta alguna de las nombradas o simplemente porque quieres probar, no te la puedes perder.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs