DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Burning Heads vendrán a España a homenajear sus años en Epitaph

» Publicado el 14 abr por Jorge

Sabemos que deberíamos empezar la noticia hablando de lo que va a molar poder disfrutar en directo en España de un setlist de los franceses Burning Heads compuesto por temas de EscapeBe One With The Flames, sus dos obras con Epitaph, pero no lo haremos. Esta vez iremos por otro lado.

¿Por qué? Porque nos mola tanto, o más, saber que en las fechas patrias anunciadas estarán acompañados de los japoneses The Skippers. Sí, habéis leído bien, japoneses y, encima, en la onda de sus compatriotas Hi-Standard, a los que esperamos en España, fabrican un hardcore melódico tope de resultón y adictivo. Como muestra de ello tenemos ‘Going Skip’, uno de los temas de Greatest Skip (Pine’s Apollo), su recién publicado álbum de grandes éxitos.

Si, disco de grandes éxitos. Un dato que no hace sino reafirmar que en occidente, la mayoría de veces, se rechaza la música oriental por ser simplemente de donde es, sin antes darle una oportunidad. Algo que esperamos que hagáis vosotros estas semanas antes de que llegue las fechas de los franceses en España, pues no os arrepentiréis. Quien avisa no es traidor.

Dejando de lado esta apología por la música, sea de donde sea, volvamos a la noticia en si. La formación francesa nos traerá a España a mediados de junio un set muy especial, él cual solo se podrá disfrutar en Madrid y Barcelona. Menos es nada.

12-06-17 Trash Can Music ClubMadrid

13-06-17 Rocksound BarBarcelona

Pero la cosa no acaba ahí, pues para rematar la jugada, las entradas, ya a la venta, no son muy caras (8 € anticipadas y 10 € en taquilla).

(0) Comentarios

Acciones:

»

Aún no hay comentarios.

Reply to this post

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs