DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Bona Nit Barcelona/Buenas Noches Madrid ’15: Anunciados los primeros artistas

» Publicado el 23 abr por Jorge

Este año el Bona Nit Barcelona tendrá homologo en Madrid, cuyo nombre no variará mucho, pues es simplemente su traducción al español: Buenas Noches Madrid.

Ambas ediciones, a realizarse el 15 de julio en el Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid y el 18 del mismo mes en la Plaça Glories de Barcelona, contarán con el mismo cabeza de cartel (Kakkmaddafakka), aunque con diferentes carteles: en Madrid estarán, además, Erlend Øye & The Rainbows, Disaster In The Universe y Away; en Barcelona, por su parte, también contarán con los directos de, entre otros aun por confirmarse, Jack Savoretti y Ramón Mirabet.

Pero las diferencias no acaban ahí, pues en el precio de las entradas también las hay. Si se quiere asistir a la edición de toda la vida, es decir, a la barcelonesa, se podrá hacer de forma gratuita con tan solo conseguir una de las invitaciones disponibles (las tenéis por aquí). En el caso de la edición debutante en Madrid, al no contar con el apoyo institucional y privado que su homóloga si, costará 25 €/30 € (+ gastos de distribución), dependiendo de la opción que escojas (pista o grada), ya a la venta en su web.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs