DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Black Tusk y Downfall Of Gaia Anuncian Fechas En España

» Publicado el 03 abr por Jorge

Los próximos 25 y 26 de junio son los días escogidos por Black Tusk Downfall Of Gaia para tocar en Madrid (Sala Barracudas) y Barcelona (Sala Rocksound), respectivamente, dentro de su próxima gira europea. ¿Y quienes son ambos? Para ilustraros un poco os dejamos a continuación la nota de prensa de la promotora.

BLACK TUSK es una banda difícil de definir genéricamente; viniendo de Savannah, Georgia, los asocian con Kylesa o Baroness, pero su sonido es mucho más violento, rápido y agresivo. A la vez, tampoco son una banda de hardcore al uso. Quizás tampoco de metal, pues suenan demasiado crusties. Por sus pintas dirías que son unos fans de ZZ Top pasados de rosca.

Vamos… ¡que casi mejor escucharlos que definirlos! Su último trabajo data de 2013, “Tend No Wounds”, ha hecho que a día de hoy BLACK TUSK sea una de las bandas referencia de la escudería Relapse Records.

Durante toda su gira europea les acompañarán los alemanes DOWNFALL OF GAIA, presentando su último disco “Suffocating In the Swarm of Cranes” en Metal Blade Records (As I Lay Dying, The Black Dahlia Murder, Cancer Bats). Su música es oscura y pesada, con un sonido similar a grupos como Buried Inside y otras bandas del género post-metal / post-hardcore. La experiencia auditiva de su música es única y gratificante no apta para oídos sensibles.

Las entradas para ambas fechas solo se podrán adquirir de forma anticipada en Kulturalive (9/10 €, más gastos de distribución, respectivamente). En taquilla subirán a 12/13 €, respectivamente.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs