DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

BIS Festival 2014: Desvelados Los Primeros Nombres De Su Nueva Edición

» Publicado el 19 jun por Jorge

La gente del BiS Festival están que no paran, pues, tras una primera edición este 2014 (se entiende que de este año) el pasado 15 de marzo, han confirmado que del 4 al 6 de septiembre tendrá lugar una segunda.

La gran diferencia del Barcelona Independent Sessions con otros eventos de similares caracteristicas es su diversificación por recintos, teniendo lugar cada día en un lugar diferente de la Ciudad Condal (Sala Sidecar, Centre Cultural Albareda y Espai Jove Les Basses, respectivamente). ¿Pero que se podrá ver o hacer en cada uno de esos espacios? Veamos:

- Sala Sidecar (4 de septiembre): Especial BIS a las sesiones CRIT! que se celebran cada jueves en la sala de la Plaza Real. DJ’s por confirmar.

- Centre Cultural Albareda (5 de septiembre): De 8 a 10 de la noche estarán tocando de forma gratuita Me & The Bees y otra banda aun por conocerse.

- Espai Jove Les Basses (6 de septiembre): Aquí la programación se dividirá en dos partes. La primera, llamada de Quintos al BIS, y que tendrá lugar de 12 a 3 de la tarde, estará formada por dos acústicos y una feria discográfica, ambas propuestas gratuitas; la segunda, con horario nocturno, es decir, de 7 de la tarde a 1:30 horas de la madrugada, y con un precio simbolico de 5 € (cerveza incluida), entrada que permitirá entrar a las sesiones especiales del festival en La [2] del Nitsa, estará formada por 6 directos (The Last 3 Lines, La Banda Municipal del Polo Norte, Ran Ran Ran, The Hills Around y otras dos bandas aun por anunciarse) y la antes mencionada feria discográfica.

Apoya a la escena local y no te lo pierdas.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs