DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Bilbao BBK Live 2017: The Avalanches volverán a España

» Publicado el 25 mar por Jorge

Hace escasos años pensar que The Avalanches regresarían a la escena musical parecía una utopía; con el paso del tiempo la utopía se fue convirtiendo en realidad pasando de rumor en rumor hasta hacerse verdad lo que se decía. Un periodo en el que muchas cosas han pasado y que, en parte, nos ha beneficiado.

En el año 2000, cuando la banda australiana sacó en su país el icónico Since I Left You (XL Recordings), el Primavera Sound, el festival español más respetado internacionalmente, no había nacido. ¿Pero por qué es tan importante esta unión? Porque en el 2016, 15 años después de su publicación a nivel internacional -y por ende su gran explosión-, el evento barcelonés consiguió una de las primeras fechas tras su “reunión”. Entrecomillada porque jamás se fueron, aunque bien se sabía que no se podía contar con ellos.

Un bombazo que vino de la mano de Wildflower (Modular Recordings/Astralwerks/XL Recordings/EMI), su segundo disco, pero al que, tras tantos años, la expectación le pudo. O al menos en parte, pues, unos cuantos meses después, el Bilbao BBK Live, una de las grandes apuestas festivalereas de España, y, a la vez, competencia directa del festival catalán, les ha conseguido. Algo que se ha podido comprobar en las redes sociales en las horas siguientes al anuncio. Porque, se quiera o no, y aunque hayan pasado los años, su aura de visionarios sigue ahí y muchos irán al recinto de Kobetamendi de Bilbao en pos de disfrutar de entre otras cosas (o no) de su música. Y si, ya son muy fans, repetirán.

Así que si te llaman y quieres verlos (ya sea por primera vez o vayas a repetir), podrás hacerlo desde 45 € (+ gastos de distribución) -en el caso de las entradas de día- hasta 115 € (+ gastos de distribución) -en el caso de los abonos de los 3 días que durará el festival-. Una ocasión que quizás no se repita o quizás si. Por lo que, si no quieres arriesgarte a no volverlos a ver (nunca se sabe lo que puede pasar), ya sabes lo que tienes que hacer.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs