DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Barna ‘N’ Roll 2018: Descendents y Cock Sparrer los dos primeros “confirmados”

» Publicado el 13 dic por Jorge

Poco a poco el Barna ‘N’ Roll se está haciendo un hueco en la escena festivalera punk/hardcore de este país gracias a carteles pequeños pero intensos. Y parece que este 2018 no será para menos.

Como ya ocurrió en su primera edición, el año que viene la fecha del evento barcelonés volverá a coincidir en semana de Resurrection Fest (14 de julio, para ser más exactos). En aquella ocasión se debió a que compartían cabeza de cartel (Bad Religion). ¿Volverá a ocurrir? No se sabe aun, pero sea como sea, los fans del hardcore melódico/punk-pop que no vayan al festival gallego (o cualquier otro sitio de Europa) tienen una cita obligada con el Barna ‘N’ Roll. ¿Por qué? Porque, según se ha “anunciado” (no es oficial, pero casi al 90%) por allí estará Milo y sus Descendents. Aunque no serán los únicos, pues también habrá lugar para el punk más oi! de los ingleses Cock Sparrer.

En definitiva, que hay que celebrar, aunque se solape con varios festivales españoles ese día, no solo que siga adelante, sino que lo haga con tan buena salud. Próximamente más detalles, o eso han prometido.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs