DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Barna ‘N’ Roll 2017: Lagwagon y Skatalà a la cabeza

» Publicado el 02 mar por Jorge

Buenas noticias para los amantes del punk y sonidos cercanos. El nacimiento del Mallorca ‘N’ Roll, del cual ya os hemos hablado en diversas ocasiones, no ha supuesto la muerte del Barna ‘N’ Roll, sino que le ha insuflado fuerzas para que siga adelante y se posicione cono una fecha fija en la Ciudad Condal. Si el año pasado tuvo lugar a primeros del mes de julio, coincidiendo con el Resurrection Fest 2016, en esta ocasión se van al final del mes, más concretamente al 22 de julio, donde su competencia será menor.

Un festival que vuelve por las mismas coordenadas, es decir, que en el Poble Espanyol podremos disfrutar de una gran banda (en este caso Lagwagon) escudada de otras, no muchas, muy interesantes. En este caso los acompañantes vienen encabezados por Skatalà, que se reúnen para la ocasión, The AdictsThe Baboon Show, La Banda Trapera del RíoLendakaris Muertos. Pero la cosa no acaba ahí pues aun faltan dos bandas por anunciar.

Es verdad que en esta ocasión los primeros abonos no son tan baratos (los 1.000 primeros se pueden adquirir por aquí a razón de 30 € -más gastos de distribución- cada uno), pero eso no quita que siga siendo una muy buena opción y a buen precio para pasar el verano catalán (o un fin de semana si vienes para la ocasión).

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs