DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Azkena Rock Festival 2014: The Stranglers, Marah y The Temperance Movement

» Publicado el 29 may por Jorge

El Azkena Rock Festival 2014 ha añadido 3 nuevos nombres a su cartel: The StranglersMarah The Temperance Movement (estos últimos en sustitución de  J Roddy Walston And The Business, que se caen del mismo).

Además anuncian que contarán con un tercer escenario compuesto por una selección de ocho bandas estatales elegidas entre aquellas que se incluían en los CDs recopilatorios Azkena Rocks. Estas son: Attikus Finch (Pamplona), Bourbon (Cádiz), The Midnight Travellers (Barcelona) y Vucaque (Madrid) el viernes 20 de junio; y The Soulbreaker Company (Vitoria-Gasteiz), Niño y Pistola (Vigo), Arenna (Vitoria-Gasteiz) y Bluenáticos(Alicante) el sábado 21.

Pero la cosa no acaba ahí, pues el jueves 19 de junio, la víspera del comienzo del Azkena Rock, tendrán lugar en dos espacios de Vitoria-Gasteiz varios conciertos gratuitos para ir calentando motores de cara al arranque oficial de la programación de Mendizabala. La iniciativa del Osteguna Rock Festival correrá de nuevo a cargo de la asociación cultural local Araña Rock Producciones y de Gauekoak, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad.

La jornada arrancará con tres conciertos en la plaza de la Virgen Blanca. A las 16.30h se subirá al escenario la banda local Disaster People; a las 17.30h será el turno de los bilbaínos The Highlights, formación relativamente nueva pero con miembros veteranos; y a las 18.30h actuarán los valencianos Los Zigarros, que acumulan más de setenta actuaciones en menos de un año presentando su primer disco homónimo (entre ellas, la del Azkena Rock 2013).

La otra ubicación del Osteguna Rock Festival será la taberna Hor Dago!, ubicada en el Jardón de Farelina, donde actuarán los gasteiztarras Killing Valerie23 (20.00h), la banda de Iparralde Smoke Deluxe (21.00h) y, por último, a las 22.00h, los italianos Small Jackets, que han llegado a compartir escenario con artistas de la talla de The Hellacopters, The Lords Of Altamont, Black Rebel Motorcycle Club y un largo etcétera. Desde el Azkena Rock apoyamos y animamos a los seguidores del festival a que disfruten del Osteguna Rock Festival y os recordamos el programa previsto para Mendizabala de cara al viernes 20 y sábado 21 de junio.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs