DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Ankla Fest 2015: Ya están disponibles los horarios

» Publicado el 29 jun por Jorge

¿Por qué nos gusta tanto por aquí el Ankla Fest 2015? ¿Por que tenemos intereses en él o conocemos a alguien del staff? Nada más lejos. Simplemente nos parece encomiable que hoy en día pueda existir un festival de hardcore (y derivados) gratuito. Y más aun si cabe con un cartel de su talla, encabezado por Biohazard.

Pero la cosa, como bien sabe quien está al tanto de todas las buenas nuevas del evento catalán, no acaba ahí pues, además, han decidido crear unos vasos exclusivos y personalizados en los que se servirá las consumiciones. La recaudación que se saque de ello, a parte de cubrir todos los gastos derivados del evento, se donará a la organización sin animo de lucro Hardcore Hits Cancer, que como su propio nombre indica lucha contra el cáncer desde el hardcore.

Y aun así, cabe destacar un último punto: los horarios. Como podéis comprobar justo arriba, a diferencia de otros festivales donde se sufren solapamientos, aquí se podrá disfrutar de todos y cada uno de los conciertos programados.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs