DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

Angelus Apatrida grabarán disco en directo la semana que viene

» Publicado el 18 ene por Jorge

Años ya de cuando era extraño ver a un grupo nacional liarse la manta a la cabeza y decidir grabar un disco en directo. Desde entonces mucho ha corrido y bastantes grupos nos han deleitado con sus propias versiones de lo que es un concierto (o gira) grabado, consiguiendo, cada cual en su estilo, diferentes resultados. Te gusten o no, es una buena forma de tener un recuerdo de la banda en él que debería ser su estado natural, que no es otro que encima de un escenario. Pues en épocas como estas, en las que vender discos es algo casi anecdótico, las formaciones tienen que sacar el máximo rendimiento a sus directos, valga la redundancia, pues es de ello de lo que se puede vivir (o no morir en el caso de muchas que simplemente siguen por amor a la música). Es verdad que puede parecer una incongruencia, pero todos, en su medida, quieren capturar ese momento. Los próximos en hacerlo serán Angelus Apatrida.

La posiblemente la banda española más en forma, al menos en lo que a metal se refiere, ha decidido cerrar la gira de presentación (o ciclo, como bien dicen ellos) de Hidden Evolution (Century Media), publicado a primeros de 2015, con un regalo para todos sus fans. Un presente consistente en “dos conciertos muy especiales en los que aprovecharán para plasmar el impresionante momento que atraviesan tras su gira mundial, tres giras europeas y haberse colado en el #2 de las listas de ventas” y ya de paso grabar su primer disco en directo antes de encerrarse para preparar el que será su próximo álbum de estudio.

Para cerrar el circulo contarán con los italianos Ultra Violence como encargados de abrir la velada. La banda transalpina presentará en ambas ciudades españolas los temas de Deflect The Flow (Candlelight Records), su último disco hasta la fecha, publicado en abril de 2015.

Las citas con los de Albacete tendrán lugar los próximos 27 y 28 de enero en la madrileña Sala Changó Live y en la barcelonesa Sala Razzmatazz. Sus entradas, desde hace tiempo a la venta por 18 € (+ gastos de distribución), se pueden adquirir tanto online (Madrid y Barcelona) como en formato físico (en Cuervo Store las correspondientes a la cita madrileña y en Discos Pentagram y Discos Tesla las correspondientes a la cita barcelonesa). En taquilla valdrán 22 €.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs