DESTACADOS
Concierto/Gira/Festival, Noticias

American Football harán doblete en España en verano

» Publicado el 05 abr por Jorge

Se podrá decir muchas cosas del Primavera Sound, pero lo que no se puede negar es que les gusta acercar la música y apostar por bandas diferentes en las que creen, como es el caso de American Football.

Dos años después de su paso por el festival barcelones los volveremos a tener en nuestro país, aunque con una ligera y muy importante diferencia. En vez de ser programados en el evento de la Ciudad Condal, la organización del festival ha apostado por traerles a salas. Un lujo del que podremos disfrutar en la barcelonesa Sala Apolo y en la madrileña Sala Copérnico los días 12 y 13 de junio, respectivo. Ocasión en la que, además de tocar sus temas más icónicos, harán lo propio con los que componen su último álbum, que como el primero lleva su nombre.

Las entradas, ya a la venta, se pueden adquirir por 25 € (+ gastos de distribución) a través de Redtkt y la red Ticketmaster. En el caso de las correspondientes a Barcelona próximamente también estarán a la venta en La Botiga del Primavera Sound.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs