DESTACADOS
Noticias

Alex Ferrero También Tiene Nueva Banda En Marcha

» Publicado el 12 may por Jorge

Si bien tras la disolución de Nothink hemos ido sabiendo las buenas nuevas de Juan Blas, su cantante, y algo menos de Miguel Peñas, su batería, poco se ha conocido del futuro musical de Alex Ferrero, su bajista. Al menos hasta ahora, cuando se ha desvelado que tiene un nuevo proyecto entre manos llamado Bay City Killers.

A continuación os dejamos la nota de prensa donde se explica mucho mejor por donde irán los tiros.

Han pasado ya casi dos años desde que los madrileños Nothink anunciasen su prematura disolución. Convertidos ya en todo un referente del rock alternativo estatal de la última década, desde entonces hemos tenido recientes noticias de algunos de sus componentes embarcados en nuevos proyectos musicales como Minor Empires, que acaban de publicar su primer disco, pero mas bien poco o nada habíamos vuelto a saber de Alex Ferrero, bajista y miembro fundador de Nothink, que tras la separación de la banda se transladó hasta Palma de Mallorca, ciudad donde reside actualmente.

Esta misma semana, hemos podido descubrir que Alex está trabajando en los temas que formarán el álbum debut de una nueva banda cuyo nombre es “Bay City Killers” y que lejos de ser la replica o continuación de los mencionados Nothink, parece que será un disco de rock mucho más directo y fresco, con toques old school y referencias Punk, citando entre sus influencias bandas como Hot water music, Gaslight Anthem, Against Me!, The Who, The Clash o incluso el mismísimo Bruce Springsteen.

Acompañado a Alex en esta nueva aventura están José Serrano, el que fuera cantante de la banda tarraconesa de hardcore Caza de brujas, y por otro lado David Caro y Eric Barjacoba del grupo Men, guitarrista y batería respectivamente.

Aún no hemos podido escuchar nada de este nuevo proyecto, pero no habrá que esperar mucho tiempo ya que esta planeado que la banda entre a grabar el próximo mes y para Junio de este año presenten un primer single de adelanto y anuncien fechas para algunos conciertos por la península.

Comentarios desactivados

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs