DESTACADOS
CtrlRockMag

Ganadores del sorteo por los 5000 seguidores en Twitter

» Publicado el 06 dic por Jorge

Hace semana y media pusimos en marcha en Twitter un sorteo para celebrar que habíamos pasado la barrera de los 5000 seguidores por allí. En él regalábamos de todo un poco: vinilos (Astpai, Despite Everything, Antillectual -estos tres firmados- y Cohen), entradas para conciertos (New Found Glory -una para Barcelona y otra para Madrid- y G.A.S. Drummers y Minority Of One en Madrid) y unas cuantas camisetas de la web, así como un megapack formado por los últimos discos de G.A.S. Drummers y Minority Of One firmados y una entrada para verles juntos en Madrid.

La idea era que participarais cuantos más mejor, pues como os contamos al iniciarlo, se podía concursar por el total de los premios, pudiendo con ello llevarse varios de ellos. Al final el resultado quizás no fue el esperado, pues queríamos arrasar en la red social con él, gracias a una buena lista de premios, pero aun así no nos podemos quejar con el resultado. Como tampoco os podéis quejar vosotros, ni los agraciados ni los participantes que os habéis quedado con las manos vacías. Así que para todos vosotros, esos que nos leéis, hayáis optado a uno de los regalos o no, ahí van los resultados.

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 1:

  • Puesto 1: @FRCarlos10

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 2:

  • Puesto 1: @Marina_Colin

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 3:

  • Puesto 1: @david_nufan

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 4 (Barcelona):

  • Puesto 1: @gerardgolet

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 4 (Madrid):

  • Puesto 1: @CrazinessByCDS

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 5:

  • Puesto 1: @LaratijaNews

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 6:

  • Puesto 1: @LaratijaNews

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 7:

  • Puesto 1: @angeel41

Resultados del #sorteo5000ctrlrockmag nº 8:

  • Puesto 1: @smalpi
  • Puesto 2: @Leiva1977
  • Puesto 3: @RecualRGB
  • Puesto 4: @Agustin21

Ya para acabar varias cosas. La primera felicidades a todos los agraciados. Lo segundo, y más importante, pedimos a todos los que le ha tocado algo que contacten con nosotros vía Twitter o email para concretar la forma de haceros llegar los premios (dirección si no sois de Madrid o Barcelona, más que nada) o, y ahí viene lo más importante, nos dejéis vuestro nombre, apellidos y DNI en el caso de haber ganado alguna de las entradas que estaban en juego (en el caso de New Found Glory os rogamos, debido a la cercanía de sus fechas, que sea a lo largo de la mañana de hoy). En el caso de haber ganado una camiseta, además, indicarnos que talla queréis si una M o una L.

P.D.: Se pide nombre, apellidos y DNI en el caso de las entradas porque estos obsequios se reclaman en taquilla el día del concierto, donde con demostrar que sois vosotros podréis entrar.

Comments Off

Acciones:

Síguenos!

Camisetas Ctrl Rock mag

 

© 2012 Ctrl Rock Mag. Todos los derechos reservados.

Diseño por BreakingAway Designs